Presentación de “Solos y Solas y otros cuentos” de la escritora Silvia Pezzini.

Formando parte de los actos programados en conmemoración del 50 Aniversario del Colegio Marcos Sastre, se presento el libro “Solos y Solas y otros cuentos” de la escritora Silvia Pezzini, quien desde 1970 se desempeña como profesora en escuelas secundarias y en el nivel terciario, ejerciendo también su actividad de Licenciada en Psicología en el Hospital Lino Piñeyro de Baradero y en consultorios en Buenos Aires.

En la presentación del libro, la escritora Dora Dolcemelo hizo una reseña de las narraciones con mucha calidez y sentimiento.

La profesora Mimí Giorgio leyó con gran expresión parte de la obra y la profesora Maria Julia Hernández, expreso su sentir sobre la obra y la escritora.

Fue una noche de encuentros con profesores, alumnos, ex alumnos, amigos y familiares, autoridades Municipales, del Consejo Escolar, y educativas de la institución, dirigidas por la Profesora Maria del Carmen Buena Maizon.

En un marco de integración educativa, se apreciaron  los trabajos de alumnos de nivel secundario a cargo de la profesora Maria Julia Hernández, y del nivel terciario a cargo de la profesora Nilda Sassano.

Culminando el evento actuaron el profesor de danzas Nicolás De Cesare y su pareja de tango la Srta. Cáceres.