La subcomisaria Miriam Acosta asumió al frente de la comisaría local.

Luego de los relevamientos que hubo en la comisaría, con la llegada del comisario Ricardo Bosc, que asumió la jefatura de la Policía Comunal de Baradero la semana pasada, tras evaluar al personal con que cuenta la dependencia, resolvió que quién lo acompañará al frente de la dependencia policial local durante su gestión sea la Subcomisario Miriam Acosta, ocupando el cargo del que fue relevado el subcomisario Javier Benavidez que pasa a prestar servicio en la comisaría 3ra de San Nicolás.

Acosta fue puesto en funciones en la mañana de ayer en un acto realizado en una oficina de la dependencia y en donde se hizo presente el comisario mayor Darío Ibañez, Jefe de la Departamental San Nicolás, quien expresó que “debido a los cambios en la Comisaría y que es de público conocimiento y en un consenso con las autoridades municipales de la ciudad, hemos decidido de poner al frente de esta Comisaría, a la Subcomisario Acosta.

Acosta, se hace cargo con un objetivo primordial, brindar una seguridad a los ciudadanos a los efectos de prevenir hechos delictivos que es en definitiva para lo cual se han preparado. La funcionalidad se irá dando de acuerdo a como nos encontremos trabajando en cada momento. (Fuente y foto: El Diario de Baradero)