Presentaron “La ruta del chocolate”

En la tarde-noche de ayer, en el salón de conferencias del Centro de Comercio e Industria de Baradero, fue lanzado un importante proyecto denominado “La ruta del chocolate”.

Con la presencia de comerciantes y autoridades municipales, los directivos del Centro de Comercio, llevaron adelante la presentación y explicación de esta propuesta que es una loable opción turística, también para compartir con la familia o reunirnos con amigos, o simplemente regalar o regalarnos algunas delicias de chocolate.

Es un proyecto, llevado adelante por la Cámara de Turismo y la Cámara de Panaderos del Centro de Comercio e Industria de Baradero.

Complementando, las actividades de la Secretaría de Turismo, Educación y Cultura de Baradero y de los prestadores de servicios de nuestra ciudad.

El objetivo es para que  los visitantes o nativos, conozcan los lugares típicos-artesanales de la ciudad.

Promover, el crecimiento gastronómico y ofreciendo diversidades de propuestas y opciones en pastelería, bombonería, dulces, alfajores e infusiones artesanales.

Cada prestador ofrecerá sus productos a base de chocolate, como anexo a las propuestas habituales de cada uno.

De tal forma, que se puedan transmitir costumbres, tradiciones, sentidos y la cultura de nuestra ciudad, a todos los que visiten la ruta del chocolate.

Despertando el espíritu cooperativo entre los integrantes del proyecto.