Importante Reunión: Concejales de la oposición se reunirán con Peris y Carossi.

Los bloques de concejales de la Coalición Civica ARI y el Frente Amplio Progresista, han solicitado una reunión institucional con el intendente interino profesor Leonardo Peris y el intendente en uso de licencia Dr. Aldo Mario Carossi, la que fue concedida para el próximo viernes 13 de julio a las 19:00 horas.

En dicho encuentro, los concejales opositores,  tratarán “las deficiencias que vemos en las distintas áreas del gobierno municipal y que consideramos que hay que darle una urgente solución”, según expresaron en un comunicado enviado a los medios de difusión locales que continúa de esta manera: “existen áreas centrales como Salud, Acción Social, Servicios Públicos y Seguridad, las cuales merecen una pronta reestructuración para mejorar la calidad de vida de todos los baraderenses”.

Texto de la nota

La carta entregada al intendente interino Peris expresa lo que sigue:

Sr. Intendente Municipal Interino

Prof. Leonardo Peris

De nuestra mayor consideración:

En nombre de los bloques de Concejales de Coalición Cívica Ari y Frente Amplio Progresista (FAP) nos dirigimos a Ud. a los efectos de solicitarle se sirva concedernos una entrevista con todos los concejales integrantes de los mismos, a fines de hacerle saber nuestras inquietudes acerca de las distintas políticas públicas que se llevan adelante desde nuestro gobierno comunal.-

Asimismo, solicitamos hacer extensiva esta iniciativa al intendente en uso de licencia, Dr. Aldo Mario Carossi, dado que muchas de nuestras inquietudes probablemente deban ser resueltas por éste una vez reincorporado en su cargo.-

Por lo expuesto solicitamos una pronta respuesta a nuestra solicitud y se nos otorgue una entrevista en el plazo más breve posible.

Saludamos a Ud. muy atentamente.

Rodolfo Lacabanne                                   

Pdte. Bloque Concejales FAP                  

Fernando E. Bogado

Pdte. Bloque de Concejales CC- Ari