Un camión arrasó con postes y cables!

En horas de la mañana de ayer un camión que circulaba por calle céntrica al llegar a la intersección de las calles Thames y Darragueira se le abrió la “batea” que portaba, enganchó el cableado aéreo, arrasando todos los postes del tendido de cables del teléfono y de la televisión por cable de toda esa cuadra, sobre calle Darragueira al 200.

En consecuencia autoridades municipales y policiales debieron interrumpir el tránsito en la zona, cosa que generó algunos rodeos para quienes pasaban por el lugar ya que se cortó el paso en Darragueira y Sáenz, por lo que los automóviles que viniendo por ésta última querían girar en esa esquina para tomar Darragueira no odían hacerlo, Ante eso la mayoría continuaba su camino hasta el cruce con Sta. Mª de Oro donde giraban a la izquierda, hacían una cuadra, hasta Thames y otra vez girando a la izquierda, buscaban retomar Darragueira, pero al llegar a Malabia se encontraban con que también allí estaba cortado el paso.

Lo sucedido y los inconvenientes que trajo, vuelve a poner sobre el tapete la falta de controles, tanto del tránsito de camiones como del mantenimiento del cableado y postes de los servicios antes mencionados. Las fotos muestran parte del año ocasionado, pero no todo ya que existen cables cortados y por el suelo en una amplia zona aledaña.