Allanamiento, secuestro de elementos y un joven detenido.

Ayer por la tarde efectivos policiales realizaron un allanamiento en un vivienda ubicada en calle Caviglia al 1000, como parte de las investigaciones por el robo ocurrido y constatado el sábado último en una de las casas, propiedad de Eduardo Balmaceda, del barrio nuevo Bernabé III.

Como resultado del procedimiento señalado, que se llevó a cabo por orden de la titular del Juzgado de Garantías Nº2 de San Nicolás, Dra. María Laura Maiztegui, en el lugar los efectivos policiales secuestraron varios elementos como amoladoras, un taladro, herramientas de mano y muchos otros materiales y también fue detenido un joven de 23 años.

Los elementos secuestrados fueron reconocidos por Balmaceda como propios y por disposición del Fiscal Manso, el detenido fue notificado del Art. 60 del Código de Procedimiento Penal y hoy deberá comparecer ante su presencia.

Se supone que puesto delante del fiscal el joven acusado deberá explicar dónde están los demás elementos que faltaron de la vivienda y si los vendió quién se los compró.

En construcción

Recordemos que en la vivienda robada, que todavía está en construcción, fueron violentadas dos rejas y por dicho lugar el o los ladrones se llevaron entre otras cosas, todas las herramientas de mano, un grupo electrógeno, tres cajas de herramientas de mano, una amoladora de 7″, otra de de 4 1/2″ marca De Walt, reflectores, alargues, palas de punta y muchas otras cosas dado que la familia Balmaceda, estaba realizando muchos de los trabajos con sus propias manos.