La moto cayó y el automovilista escapó…

Alrededor de la hora 20 de anoche, en la cuadra correspondiente al 1400 de calle San Martín, se produjo un accidente de tránsito que tuvo una vez más como protagonistas una moto y un automóvil.

Se trató de un incidente de particulares características: ocurrió cuando ambos rodados circulaban a muy escasa velocidad, el motociclista llevaba puesto el casco reglamentario y el conductor del auto se dio a la fuga.

Todo sucedió sobre la vereda impar de la calle nombrada cuando un motociclista que circulaba cerca del cordón de la vereda fue encerrado por un Ford K de color blanco; como consecuencia de ello moto y conductor terminaron cayendo sobre la vereda.

Es probable que como acto reflejo, el motociclista apoyara sus manos en el piso, lo que le ocasionó lesiones en los dedos que, lastimados, dejaron una visible huella de sangre sobre las baldosas.

Mientras eso ocurría, quien conducía el automotor se dio a la fuga sin que, en principio, ninguno de los que presenció el accidente pudiera precisar más datos que los ya informados.

El accidentado fue llevado con rapidez para ser asistido de sus heridas.

En primer plano, la sangre sobre la vereda.

La moto quedó estacionando esperando a su dueño.