Club Bernardino Rivadavia: Importante inauguración!

Ayer sábado 21 de julio,  se llevó a cabo la ceremonia que dejó inaugurado un emprendimiento privado en combinación con una institución intermedia de nuestra sociedad, pues en el predio aledaño a la sede del Club Bernardino Rivadavia, se construyó un complejo de fútbol reducido con piso de césped sintético.

Este predio, al que se lo bautizó con el nombre de “Complejo Emilio Colombo”, en homenaje a quien fuera un gran dirigente del Club Bernardino Rivadavia, como también ex deportista de la misma, cuya entrada está ubicada sobre la calle Bolaños, entre Luis Pasteur y Boulevard Tomas Edison, está preparado para pasar a cumplir con un buen servicio a la comunidad, merced a la inversión y trabajo dispuesto por los integrantes de la sociedad, que se compone con Federico Bulgarella y Sergio Biancarlos.

Cabe citar que el actual presidente de la institución Sr. Ismael Vergara en nombre de la comisión directiva, le expresó al Sr. Colombo que la intención inequívoca de todos, era realizar este reconocimiento en vida del homenajeado y que sentían un gran orgullo, por poder concretar esta idea en la persona de alguien muy querido como Emilio, a quien le entregó una plaqueta recordatoria agregando que se lo nombraba como Presidente Honorario del club.