Cinco ciudadanos sampedrinos fueron detenidos por la policía “con las manos en la masa”

Pese a que la policía rural en el distrito de Baradero tiene una presencia constante, los ladrones siempre se las ingenian y hay viviendas que son saqueadas sin el menor escrúpulo.

Así fue que el jueves por la tarde, personal de la Sub DDI que comanda el comisario Eduardo Mori, en un trabajo conjunto con policía comunal, sorprendió a cinco hombres en una propiedad en momentos que estaban desvalijando una vivienda y un galpón, ubicado sobre la ruta 38 en la localidad de Santa Coloma, Partido de Baradero.

En principo los hombres, oriundos de la vecina ciudad de San Pedro, al ser consultados sobre qué estaban haciendo en el lugar, expresaron que tenían permiso de la propietaria, pero lejos de dejar satisfechos a los efectivos de la policía, éstos se pusieron rápidamente en contacto con la dueña quien les comunicó que no había concedido tal permiso, lo que significó que los hombres fueran inmediatamente detenidos y con ellos se secuestró un camión con semiremolque, del tipo que se utiliza para el traslado de chatarra, y gran cantidad de cosas que habían sustraído de la propiedad.

Ya con la presencia de la dueña de la finca, se pudo constatar el faltante de muchos otros elementos de importante valor. (El Diario de Baradero)