Dos camionetas chocaron en Ruta Nacional N° 9.

Ayer a la madrugada, alrededor de las 6 horas, a la altura del kilómetro 147 de la Ruta Nacional 9, muy próximo al predio del basural a cielo abierto, se produjo un accidente que tuvo como protagonistas a dos camionetas que circulaban por la autovía Rosario-Buenos Aires.

El hecho ocurrió cuando por el mencionado carril circulaba una camioneta Ford F-100 color verde con cúpula blanca, cuyo chofer, Pablo Velo, con domicilio en Baradero y que hasta minutos antes había estado compartiendo la noche con amigos en la vecina localidad de San Pedro, por motivos que se desconocen giró en U y fue embestido en medio del vehículo por otra camioneta Ford Ranger la cual era conducida por Juan Traver al que acompañaban Rafael Velo y Orlando Peralta, los tres oriundos de San Nicolás y que se dirigían a trabajar a Buenos Aires.

El accidente tuvo como saldo cuatro heridos los cuales fueron derivados al Hospital Municipal “Dr. Lino Piñeiro”. Un tercer vehículo, un Renault Sandero, estuvo involucrado en el accidente, pero sus ocupantes resultaron ilesos.

En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios de Baradero y también se hizo presente personal del Cuartel de San Pedro. (Fuente y foto: El Diario de Baradero)