El artista plástico Gustavo Rovira presente en Baradero…

El Artista plástico Gustavo Rovira estuvo presente pintando en el Hogar Anchorena y brindó una clase abierta para los jóvenes del Programa Envión del Centro Integrador Comunitario (CIC) de nuestra ciudad. También estuvo reunido con autoridades del municipio para recorrer juntos la obra de Rovira. El municipio de Baradero le otorgó “El escudo de Santiago del Baradero” en el 397º aniversario de la ciudad, un reconocimiento especial como ciudadano ilustre.

El día viernes y sábado también dictó un seminario intensivo organizado por  el Departamento de Cultura de Baradero, Fm Oasis 107.1 Baradero y el Departamento de Arte de la Sociedad Suiza a cargo de la Artista plástica Mirta Das Neves. Los contenidos abordados fueron: Dibujo de contorno. Dibujo de mancha. Encajes. Geometría en el dibujo. Perspectiva, intuitiva, proporción, manejo del color, desde los primarios; Manejo de la luz, y  volumen.

Las personas interesadas en conocer más sobre su obra pueden ingresar a su website o grupo en Facebook (Gustavo Rovira o Rovirarte) www.rovirarte.com  www.flickr.com/rovirarte