Toques de sirena…

  • El  domingo 22 de julio a las 06:05 hs, Bomberos Voluntarios fue alertado por un choque de dos camionetas, una Ford Ranger y una Ford F100 en  Ruta Nacional N° 9 km 147 (carril descendente). A dicho lugar se dirigió una  con 5 componentes que trabajo en el lugar hasta las 07:20 hs aproximadamente. Dicha dotación colaboro con el rescate de 3 personas que habían resultaron heridas y  fueron trasladadas al Hospital Municipal de Baradero. Colaboraron en el lugar del siniestro, Bomberos Voluntarios  de San Pedro, Ambulancia del Servicio de Emergencia de San Pedro, Ambulancia del CEM Baradero, Policía Vial Alsina, Policía Local y Empresa Concesionaria  Cinco Vial.
  • El domingo 22 de julio a las 15:40 hs, Bomberos Voluntarios fue alertado por incendio de pastizales en el camino a Portela. A dicho lugar se dirigió una dotación con 5 componentes que trabajo en el lugar 17:05 hs aproximadamente.
  • El domingo 22 de julio a las 16:00 hs, Bomberos Voluntarios fue alertado por incendio de pastizales en el Cuartel III. A dicho lugar se dirigió una dotación con 3 componentes que trabajo en el lugar 16:35 hs aproximadamente.
  • El lunes 23 de julio a las 00:00 hs, Bomberos Voluntarios fue alertado por incendio de vivienda en Rafael Obligado s/n°  al llegar al lugar se constata que se trataba de una falsa alarma.

Bomberos Voluntarios Baradero