Increíble: Mientras los bomberos apagaban el fuego, un vecino arrojaba más basura

La calle Antártida Argentina, desde Bernabé de San Martín hacia las vias del ferrocarril, es permanentemente un lugar donde los vecinos arrojaron y continúan arrojando basura.

Dicho lugar está muy próximo a la entrada y salida del Baradero Auto Club y todos sabemos la gran afluencia de público que allí asiste, especialmente durante los fines de semana y por supuesto que el basural termina siendo una vidriera de lo que muchos vecinos son y de lo poco que les importa cumplir con la ordenanzas.

Es cierto que por estos días el municipio volvió a limpiar el lugar y amontonó todos los desechos en un solo lugar, pero ayer algún “gracioso” prendió fuego y allí debieron concurrir los abnegados bomberos voluntarios.

Pero como si esto fuera poco, y tal cual como lo contamos, en momentos que los bomberos estaban trabajando para sofocar el fuego los cruzó un vehículo Ford Falcon Rural con dominio SMK 920 con un batán a remolque el que transportaba gran cantidad de ramas de poda. Su conductor, sin el menor de los escrúpulos y metros más adelante de donde trabajaban los bomberos, arrojó las ramas y se fue lo más tranquilo.

Si bien hay una Ordenanza Municipal que prohíbe arrojar basura en los espacios públicos de la ciudad, la falta de control existe y las determinadas sanciones no son puestas en práctica jamás.

(Fuente y foto: El Diario de Baradero)