Policía motorizada detuvo a un joven que tenía un impedimento legal.

Tras la visita del Ministro Casal, la comunidad continúa esperando que se cumpla lo prometido por el funcionario provincial a los vecinos de Baradero.

En principio se puede decir que la presencia de personal de policía motorizada Zárate, a cargo del Destacamento Vial Alsina cuyo titular es el Subcomisario Mauricio Piccolo, recorriendo las calles de la ciudad ha significado una grata presencia para los ciudadanos que reclaman seguridad.

El trabajo diario de prevención de dicho personal policial va dando resultados, así fue como el jueves de la presente semana, en horas del medio día, se pudo observar cuando los mencionados agentes policiales, conjuntamente con Policía Comunal y Patrulla Rural, procedieron a identificar a una persona joven en la intersección de las calles Av. San Martín y Darragueira. Los agentes, tras una averiguación de los antecedentes pudieron certificar que el joven, a quien identificaron como Gustavo Ballestero de 18 años, con domicilio en nuestra ciudad, poseía un impedimento legal vigente por averiguación de paradero desde octubre de 2011 a pedido de la Fiscalía Nº 5 a cargo del Dr. Marcelo Manso.

Demás está decir que teniendo en cuenta el buen resultado y lo que significa la presencia de los policías motorizados circulando a diario por las distintas calles de la ciudad realizando prevención, sería una buena medida que las autoridades también tramiten su permanencia.