Preocupación: Extendida licencia del intendente Carossi.

Existe preocupación en algunos ámbitos políticos de nuestra comunidad por la prolongada licencia del intendente Aldo Carossi. Se recordará que el intendente municipal, horas después de la delicada intervención quirúrgica a la que fuera sometido, manifestó que en el término de pocos días estaría nuevamente en funciones, frase que a esta altura de los acontecimientos fue más una expresión de deseos que una realidad. Precisamente ésta se ha encargado de que los deseos del intendente no se cumplan y que su ausencia, suplida por Leonardo Peris, sea motivo de preocupación vista la fuerte personalidad del Dr. Carossi y su estilo de conducción personalista.

Se ha sumado en los últimos días algún problema de salud que afecta al presidente del Concejo Deliberante, Daniel Depauli, quien debió ser hospitalizado. Si se tiene en cuenta que Depauli es la principal “espada” de Carossi en el recinto de deliberaciones, se podrá tener un panorama de la situación política de nuestro partido que dista de ser la ideal.

Hay innumerables especulaciones en cuanto a qué es lo que sucederá que, aunque muy razonadas, no dejan de ser otra cosa que meras conjeturas. Lo cierto es que el intendente continúa prorrogando su licencia y eso, lejos de ser bueno para la administración comunal, es un factor de complicaciones y en un futuro muy próximo deberá resolverse, puesto que esa licencia no puede prolongarse sin fecha.