El mejor dia de Mauro: En el programa de Julián Weich sorprendieron a un baraderense!

Lejos estaba Mauro González de imaginar que Marisa, su mamá, se había ocupado de escribir a la producción del programa “Todo es posible” para que fuera el elegido del segmento “El mejor día de tu vida” y menos aún que había sido seleccionado.

Mauro jugó al fútbol en el Club Atlético y ahora ha inciado su carrera de médico veterinario en las instalaciones que la Universidad Nacional de Rosario tiene en la localidad de Casilda.

Aunque el tiempo libre, entre estudios y viajes le escasea, Mauro se hace un lugarcito para continuar ligado al club de sus amores y colaborar con la institución de alguna manera, no importa como.

Entre sus familiares, amigos y la producción del programa lo llevaron, engañado, a disputar un partido de fútbol 5 en una supuesta búsqueda del mejor futbolista de la provincia y en medio del cotejo apareció Julián Weich, detuvo el partido y comenzó a conocerse lo que tan bien oculto estuvo hasta ese momento.

A la cancha ingresaron familiares y amigos de Mauro que, vistiendo la camiseta de Atlético Baradero, integraron el equipo junto a él, pero lo más emotivo llegaría unos segundos después cuando a la cancha entró Martín Palermo de quien Mauro es ferviente admirador. Con su habitual cordialidad, el máximo goleador histórico de Boca Juniors, conversó con Mauro, le obsequió una camiseta de Boca y su libro autobiográfico dedicados y firmados para luego vestir también Palermo la camiseta de Atlético. “Verlo con la de Atlético a Martín fue lo máximo” dijo Mauro.

Sobre el final, también aparecieron en la cancha amigos y familiares de Mauro portando una larga bandera de Atlético con la que envolvieron, entre gritos y saltos, a los jugadores del partido y al mismo Martín Palermo.

Estamos seguros que para Mauro González, el del domingo último fue un día inolvidable. ¡Qué duda cabe!