Ezequiel Lizarraga en “Soñando por cantar”!

El lunes por la noche, Baradero volvió a brillar, merced a la participación de Ezequiel Lizarraga en “Soñando por Cantar”, programa que se emite por Canal 13

Ezequiel fue un digno embajador de la voz joven, estuvo acompañado de su familia y amigos.

El canal a través de su sitio web, expresó lo siguiente sobre el joven artista de Baradero.

Cantó muy bien y consiguió lo que más deseaba

Alentado por toda su familia de Baradero, Ezequiel Lizarraga (20, el estudiante de locución) comentó que son 8 hermanos pero que el menor debía tener una intervención quirúrgica por tener labio leporino, además de problemas cardíacos. Cantó y le dieron una sorpresa.

Igualmente, antes de seguir dando más detalles, quiso cantar, y con mucha actitud se jugó con Atrévete, de Calle 13. Alejandro Lerner comentó que “éste es un certamen de cantantes pero si bien raspeaste, tenemos en cuenta la interpretación y tienes todas las palancas verdes”. Al terminar su performance, la producción notificó que el Intendente de San Isidro había comunicado recientemente que estaba a su disposición el sistema de salud para que su hermano se pueda atender de forma gratuita, y Ezequiel emocionado, se despidió con lágrimas en los ojos: “No hay palabras. Sinceramente, muchísimas gracias”.

Otro detalle

Ezequiel fue invitado por el jurado a integrar el grupo de cantantes que todos los sábados por la tarde participan de  “La cocina del SHOW”, lo que sin dudas significará una muy buena oportunidad para este joven.