Detuvieron a uno de los ladrones que robó un supermercado propiedad de ciudadanos chinos!

Ayer por la tarde noche, personal de Sub DDI a cargo del Comisario Eduardo Mori y personal de la Policía Comunal, tras realizar un allanamiento pudo aprehender a uno de los ladrones que había tomado la caja registradora de un supermercado.

El robo

El martes por la tarde-noche, dos hombres jóvenes con sus rostros semicubiertos ingresaron a un supermercado ubicado en Emilio Genoud y José Mª Paz y arrebataron una caja registradora que estaba en un mostrador a metros de la puerta de ingreso del comercio.

Uno de los malvivientes portaba un cuchillo y cuando se dieron a la fuga, tras de ellos salieron en su persecución los empleados del comercio y sus propietarios quienes alcanzaron a los ladrones en uno de los pasillos internos del barrio Fo.Na.Vi., cercano al supermercado. Allí se trenzaron en lucha, los malvivientes quedaron con sus rostros descubiertos y uno de los propietarios del comercio terminó con un corte sangrante en su rostro.

Mientras el otro delincuente había sido reducido por uno de los empleados, salió de una de las viviendas un vecino quien golpeó con un hierro al empleado provocándole una lesión en la nariz.

Presente en el lugar una patrulla policial, ante la certeza que al menos uno de los ladrones se había escondido en una de las viviendas del barrio, rápidamente cercó el lugar, se hizo presente el fiscal Dr. Granda y se llevó a cabo un allanamiento tras el que se procedió a la aprehensión de un hombre por encubrimiento y golpear al empleado del comercio.

Vale destacar que la policía secuestró la caja registradora con el dinero y el cuchillo con el que efectuaron el atraco y cortaron el rostro del propietario del comercio.