Difícil acceso a la sala “Dr. Luis F. Leloir”

No es la primera vez que debemos ocuparnos de la dificultad que se presenta para llegar a la sala “Dr. Luis F. Leloir”, sita en M. de Gainza 3350, cada vez que llueve. La calle Casimiro Liaudat, una de las que puede tomarse para llegar a la sala, está en buenas condiciones ya que hace muy poco se le colocó una capa de tosca, pero la cuadra de Martín de Gainza que lleva hasta el C.A.P.S. Dr. Leloir, está intransitable y hasta un motociclista halla dificultades para transitarla. Ayer por la mañana acudimos al lugar y supimos que muy pocas madres llevaron sus hijos a vacunarse, pudo ser porque la jornada fue desapacible, pero también porque nadie quiere meterse en semejante lodazal. ¿No será posible acondicionar esa cuadra? Vemos que hay otras en las que se ha hecho el trabajo necesario para que estén en buenas condiciones y, por lo tanto, suponemos que lo mismo puede hacerse en la que corresponde a la sala.

Cuando decimos que hay prioridades, a esto nos referimos, existen lugares en los que las calles se han arreglado y en este caso, en un sitio que la mejora resulta muy necesaria, no se ha hecho lo que se espera.

Un comentario en “Difícil acceso a la sala “Dr. Luis F. Leloir”

  1. Todos los vecinos de éste barrio tenemos derecho a vivir con dignidad como se debe….y no es posible,…es deplorable el estado de las calles, estamos cansados de mandar notas, de hacer reclamos, lo único que hemos logrado es la desprolijidad de que arreglen un poquito allá, un poquito por acá….este tema se maneja en forma muy desprolija, sin realizar los zanjeos correspondientes, las calles no están abovedadas con su debida pendiente para que el agua de lluvia no se acumule..

Comentarios cerrados.