Una muy buena noticia: Salto y Arrecifes serán unidas por un servicio de ómnibus.

El gobierno bonaerense firmó un convenio con los municipios de Salto y Arrecifes con el objetivo de establecer un servicio de ómnibus que una ambos distritos.

El convenio suscripto entre la provincia y esas dos comunas, establece que el servicio estará a cargo de la Línea 261 de la empresa “13 de Noviembre” y cubrirá el trayecto entre Salto y Arrecifes con una frecuencia de 7 vueltas de lunes a viernes, con  3 salidas los días sábados y 2 los días domingo.

“Los vecinos muchas veces tenían que ir a trabajar a otra ciudad y ahora llegarán en menos tiempo. Integrar, poder unir estas dos ciudades a través del transporte, cuidar las fuentes de empleo, es un logro de la comunidad, del sector privado, de los intendentes y de la Provincia, un avance producto del trabajo conjunto”, precisó el Jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez.

Por su parte el titular de la Agencia de Transporte Hugo Bilbao destacó que “este relanzamiento del servicio entre Salto y Arrecifes es un trabajo conjunto de la Agencia de Transporte Provincial y los intendentes para llevar soluciones creativas a la gente y propiciar en la provincia, las condiciones para que sector privado progrese y genere puestos de trabajo.”