Primer sorteo de PROCREAR

El viernes 20 de julio se realizó el primer sorteo del programa de créditos para la vivienda única familiar PRO.CRE.AR Bicentenario en la sede dela Lotería Nacional.

Durante la jornada, se realizaron seis sorteos diferentes para comenzar  a tramitar 11.659 créditos, entre las 21.968 personas que asistieron a las charlas informativas del Banco Hipotecario. Los inscriptos habían sido asignados entre 251 grupos.

  Los postulantes pueden consultar en la página web de ANSES, los resultados del sorteo, ingresando con su número de CUIL. Desde el 24 de julio, el banco hipotecario comenzó a atender a los ganadores del sorteo.

Asimismo, ANSES informa que hoy, 7 de agosto, cobran los beneficiarios de las Pensiones no Contributivas (PNC) cuyos documentos terminan en 8 y 9 y aquellos de la Asignación Universal por Hijo (AUH) cuyos documentos concluyen en 1. El 8 de agosto cobran los jubilados y pensionados cuyo haber mensual no supere los $ 1914 y sus documentos finalizan en 0 y los de la AUH cuyos documentos terminan en 2.