Con numeración limada y pedidos de secuestro: Allanaron un taller, secuestraron varios motores y parabrisas

La policía realizó un allanamiento en un taller mecánico ubicado en Del Corro al 2300 y secuestró parabrisas con numeración de vehículos con pedido de secuestro y cuatro motores presumiblemente mal habidos.

El procedimiento fue el resultado de una tarea investigativa que se realizó ayer por la tarde y estuvo a cargo de efectivos de la Policía Comunal, la Sub DDI Baradero-San Pedro, Policía Vial Alsina y un perito de la División de Automotores.

Las averiguaciones y la recolección de datos permitieron que los efectivos policiales procedieran a realizar el mencionado allanamiento en el taller mecánico, según información brindada por policía, en cuyo interior los uniformados secuestraron cuatro motores. Al chequear las numeraciones en la base de datos de la Policía, descubrieron que dos de ellos correspondían a vehículos denunciados como robados y otros dos tienen ilegalmente grabadas las codificaciones alfanuméricas sobre motores, utilizando para ello cuños falsos cuyo uso se encuentra prohibido por ley, también se secuestraron varios parabrisas con dominios de vehículos que también tienen orden de captura por robo. Un dato importante para tener en cuenta es que los pedidos de secuestro son de fiscalías de los departamentos judiciales de San Martín y Pilar.

Por ahora no hay detenidos. Será la justicia quien determinará las responsabilidades del caso.

Los motores secuestrados fueron cargados en un móvil policial.

 

El rodado de la policía retirándose del taller allanado.