Los argentinos aun siguen soñando con una medalla…

Ginóbili, Aymar, Scola y Rebecchi en la antesala de este gran día. Desde las 16, Las Leonas buscarán el oro ante Holanda. Y a las 17, el equipo de básquet enfrentará al Dream Team de los Estados Unidos..

 

Es el día en que Las Leonas vayan, desde las 16 de la Argentina, por la esquiva medalla de oro en la final contra Holanda, rival clásico de los últimos años en el hóckey sobre césped. Es el día en que la Generación Dorada salga a jugarle de igual a igual a Estados Unidos, desde las 17, en una semifinal del básquetbol. “Está claro que queremos ganarle a Estados Unidos porque nos aseguraríamos una medalla y en la final no los tendríamos de nuevo enfrente”.

Las Leonas quieren saber de qué metal será su histórica cuarta medalla olímpica , Hoy Argentina es sólida y todas las jugadoras son realmente muy parejas, hábiles e inteligentes.

El alma de la Selección de básquetbol buscará ganar hoy , poder llevarse una medalla, ya que este era el objetivo principal.

Argentino a un costado de la cafetería de la zona internacional de la Villa. Se apostaron contra una baranda de una rampa. Comparten una pieza en un departamento para seis jugadores y se conocen bien.

Van hasta la victoria, siempre. Ganen o pierdan,  ellos y ellas ya escribieron un legado glorioso para el deporte argentino.