Industriales darán fuerte impulso a los Parques en Provincia.

La Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) anunció este último jueves ante los titulares de los principales parques fabriles bonaerenses la creación del Departamento de Parques Industriales, en una primera reunión realizada con representantes de estos espacios en la sede de esa entidad.

La reunión fue encabezada por el vicepresidente tercero de la UIPBA, Pablo Reale, quien explicó que con la creación del nuevo Departamento, la institución “asume una actitud proactiva frente a la realidad de los parques, generando un ámbito de participación específico de los mismos, en condiciones de atender las necesidades y problemáticas de un sector en expansión”.

“La idea es que el ámbito de tratamiento de Parques Industriales permita utilizar las herramientas que tiene la UIPBA para ayudar a solucionar los problemas de las pymes”, sostuvo Reale.

El empresario explicó: “Además de buscar soluciones a las diferentes problemáticas, el nuevo Departamento se integrará a los ya existentes en UIPBA, generando una oferta de servicios muy importante para los parques, sectores planificados y agrupamientos industriales”.