TRAGEDIA: Encuentran a un hombre muerto en el basural.

Cerca del mediodía de ayer, la Policía Comunal fue alertada acerca de la existencia del cadáver de una persona entre las casuarinas plantadas a un costado del basural. Cuando la policía llegó al lugar se encontro con el cuerpo sin vida de un hombre joven, algunas personas que lo conocían dijeron a El Diario que contaba con tan solo 22 años de edad y habría tomado la decisión de poner fin a sus días usando para ello un cinturón con el que se colgó de una de las casuarinas del lugar.

De acuerdo a los testimonios de quienes trabajan en las cercanías, el hombre vivía (es una manera de decir) en una improvisada vivienda ubicada dentro mismo del basural y en ocasiones pasaba largo tiempo bajo las plantas mencionadas en una especie de corral hecho de bolsas en desuso. Aparentemente la acción de quitarse la vida la habría tomado luego de una discusión con su joven novia.

Personal policial especializado realizó las pericias de ley y luego el cuerpo fue trasladado a la morgue de nuestra ciudad.

Alrededor de las 13 horas el comisario Ricardo Bosc acompañó a la joven a la sede de la fiscalía donde le fue tomada su  declaración.  

El cadáver yace bajo los árboles, a un costado del basural.

La policía realizó las pericias del caso.

 

La joven llega a la Fiscalía acompañada del comisario Bosc y una instructora de fiscal.