Intentaron ingresar a una escuela rompiendo la reja de una ventana.

Intentaron ingresar a una escuela rompiendo la reja de una ventana.

Los establecimientos escolares del distrito periódicamente son, entre otras cosas, blanco de robos a cargo de malvivientes que pululan y que evidentemente no tienen respeto por nada.

Durante el último fin de semana la seleccionada fue  nuevamente la Escuela Nº 29 “Barrancas del Baradero” ubicada en Ricardo Rojas y Mitre.

En horas de la noche del sábado los ladrones se habían propuesto ingresar al interior del establecimiento educativo y para ello, con mucha delicadeza, habían roto una reja que protege una de las ventanas que da sobre calle Ricardo Rojas y merced a su compromiso de buen ciudadano, un vecino del lugar que vio la reja rota dio aviso a una persona que se desempeña como auxiliar de la escuela.

Mariano De Vincezo, director del establecimiento, se hizo presente en el lugar y tras constatar la rotura de la protección de una de las ventanas radicó la correspondiente denuncia en sede policial.

También en la Escuela Nº 7

Algunas acciones pueden causar risa, pero cuando se rompe un bien público, como por ejemplo un timbre de una escuela, nos tiene que hacer reflexionar acerca de cuáles son los valores que le son inculcados en el seno del hogar a esos dañinos.

También la Escuela Nº 7 tuvo que sufrir la desagradable acción de varios chicos que quemaron el timbre del colegio, increíble pero real.

 
 
Escuela Nº 29: rompieron una reja.

 

 




Escuela Nº 7: quemaron el timbre.