Tormenta trágica: El hombre de La Plata que murió en el derrumbe de la marquesina.

Se trata de Octavio Pérez Galimberti, de 33 años, que trabajaba en el área legal del Ministerio de Justicia que gestiona Julio Alak. Por este trabajo se había mudado a la Ciudad de Buenos Aires. El hecho ocurrió en en Lavalle al 1500, en el frente de la sede de la obra social OSPESA. La estructura pesaba unas 20 toneladas por lo que la muerte fue inmediata.

El derrumbe del cartel de la obra social OSPESA, del Personal de Sociedades de Autores y Afines, terminó con la vida de un joven abogado platense, quien desde hacía dos años se desempeñaba en el Ministerio de Justicia de la Nación que conduce Julio Alak.

Se trata de Octavio Pérez Galimberti, de 33 años, quien se había radicado en la Capital Federal por la comodidad de vivir cerca de su trabajo.

Esta mañana la lluvia lo sorprendió en Lavalle al 1700 en el momento justo en el que el cartel, en licoinfracción de acuerdo a lo establecido en la Ley de Publicidad Exterior 2936 del Ministerio de Ambiente y Espacio Púb del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, cedió y cayó a la vereda.

 

Las 20 toneladas de material caído terminaron al instante con la vida del funcionario platense que el 29 de abril último, cuando cumplió sus 33, escribió en su muro de Facebook: “Gracias a todos los que me saludaron en el día de la fecha. Llegué a los 33, ahora voy por más. jeje”.

La última publicación visible en la red social data del 20 de julio cuando saludó a sus amigos a través de su muro.