Gustavo Cordera denuncia que levantaron su show tras supuestas críticas a Cristina.

El músico Gustavo Cordera reveló que por criticar al Gobierno nacional, el show que tenía que brindar con La Caravana Mágica en la Fiesta de la Nieve de Bariloche fue levantado. 

“Lo acaban de levantar por haber criticado el patrón de comportamiento peronistaFacundo Moyano puso en Twitter algo que yo dije respecto a una estructura bipolar, que ni siquiera es una crítica al gobierno, y consideraron que era un opositor K”, remarcó.  

“Siempre voy a ser crítico de Cristina, de Moyano y de Macri. Porque soy un librepensador. Eso no significa que esté en contra del gobierno. Si ellos necesitan demonizarme porque tengo mi propio pensamiento, es un halago. Pero al contrario, prefiero ponerme del lado de un gobierno popular, y me están expulsando, no me dejan ser crítico”, agregó.

En declaraciones publicadas en el diario El Día, Cordera disparó contra la Presidenta: “No me dejan formar parte y si necesitan que forme parte siendo un estúpido complaciente y recibiendo dinero para tocar en los actos políticos de ellos, no van a contar conmigo ni con La Caravana. La libertad de expresión es innegociable”.

Por último, el cantante manifestó que hechos como este son parte de “la decadencia espiritualpolítica e ideológica que está viviendo hoy el país y sostuvo que hay que tener una visión no polarizada de la realidad nacional.

“La gente está confundida, no sabe en qué creer. Y me parece que tenemos que apartar la mirada entre Cristina y Clarín y tener una observación más amplia”, concluyó.