La Coalición Cívica Ari de Baradero participó del encuentro Regional del FAP en la Segunda Sección Electoral.

En el encuentro del sábado pasado en el camping de la Asociación de Personal Legislativo, Pérez se refirió al trabajo en conjunto que presentaron en conferencia de prensa los diputados nacionales y provinciales de su espacio sus pares del Frente Amplio Progresista (FAP), en un guiño a un posible ingreso a ese conjunto de espacios políticos.

“Durante la semana hemos presentado una acción conjunta con el FAP para reclamar los fondos que pertenecen al estado provincial. Creemos que la posibilidad de trabajar en conjunto no tiene que ser un hecho aislado, si no que se debe trabajar en una agenda en pos del bienestar de todos los bonaerenses”, sostuvo el diputado nacional.

Cabe recordar que desde principio de año los dos bloque en la Legislatura bonaerense trabajan en conjunto.

Por su parte, el titular de la bancada de diputados bonaerenses, Walter Martello, fue optimista sobre el rol del partido fundado por Elisa Carrió como opositor al Frente para la Victoria (FPV).

“Aún con malos pronósticos y poco volumen dirigencial hemos sido quienes impusimos la agenda opositora, propusimos y estuvimos en las calles. Nos hemos puesto por encima de la militancia televisiva y virtual que han perdido anclaje total con la realidad”, indicó.

Y agregó: “Vamos a construir esa nueva realidad dialogando, porque ni todos los buenos están adentro ni todos los malos están afuera”.