El SOERM construirá su delegación en Chacabuco.

La semana pasada nuestros colegas de El Diario de Hoy de Chacabuco publicaron la noticia de un hecho muy significativo para la gran familia de los refineros de la ciudad de Chacabuco y Baradero, dado que se concretó la compra del predio donde se construirá la sede social del SOERM Delegación Chacabuco.

Para la comisión directiva del SOERM, que preside Carlos Touzet, la adquisición del terreno es cumplir con una de sus promesas de campaña, el predio que pertenecía al Club Porteño de dicha localidad, donde tenían la cancha de fútbol, a sólo seis cuadras del centro, fue subdividida y una parcela de 14,50 x 52 fue comprada a un valor de 300.000 pesos por el SOERM.

En la firma del boleto de compra-venta estuvieron presentes el presidente de Porteño, Dario Guillotti, junto a los directivos Hugo Gargaglione y Horacio Pannunzio, y el secretario general del SOERM, Carlos Touzet y otros miembros de la comisión directiva del gremio. Dicha organización planea construir, en el lote que se adquirió, su sede social.