Actividades del Ministro Casal en nuestra ciudad…

El Ministro de Seguridad y Justicia de la Provincia de Bs. As., Ricardo Casal, se hizo presente nuevamente en  Baradero para evaluar el avance que hubo en  los puntos acordados en su anterior visita  para mejorar la seguridad, luego de los reclamos hechos por un grupo de vecinos autoconvocados.

Como primera medida  se dirigió al acceso a Baradero en la intersección  de Ruta 9 y 41 donde se instalo una cabina de  control policial, como lo informáramos en nuestra edición de ayer. Luego en calle Boedo 1231 inauguro la oficina de “Atención a la Victima”,  que tiene por finalidad recibir mensajes de textos, videos y fotos de personas que han sido víctimas de distintos tipos de delitos, los cuales una vez  monitoreados por personal especializado y serán derivados a la fuerza policial.

Por último, en el recinto del HCD se llevó a cabo una reunión donde participaron además de Casal, el intendente Carossi, funcionarios municipales y policiales, concejales y los vecinos autoconvocados. Este encuentro fue a puertas cerradas.

 

 

El Ministro Casal en Ruta 9 y 41 donde se instalo la cabina de control policial.

 

 

El Ministro y el Intendente Carossi en la inauguración de  las dependencias de “Atención a la victima”

 

 

El Ministro y el Intendente reunidos con el Concejo

 

 

Reunion con Autoridades y vecinos autoconvocados, que fue a puertas cerradas.