Ardió el basural urbano de Pacheco de Melo al 600!

Los basurales urbanos no sólo se propagan por distintos lugares de la comunidad, sino que crecen sin que nadie, desde la dirección pertinente del municipio, trabaje en la erradicación de estos lugares, primero por el foco de contaminación que ellos significan y porque son indiscutiblemente una vergüenza.

A la acción mencionada se debe sumar la despreciable y desaprensiva actitud de los malos vecinos que arrojan allí basura domiciliaria o de comerciantes que también han elegido este lugar para abandonar sus residuos y otros incluso desparramaron gran cantidad de cubiertas de vehículos.

Lo cierto es que al basural en cuestión lo podemos ubicar en Pacheco de Melo al 600, a metros de la  intersección con calle Vélez Sársfield y justamente no para hacer turismo de recreación, sino para certificar lo que aquí contamos.

Lamentablemente ayer por la tarde alguien le dio fuego y la columna de humo negro que se elevaba hacia el cielo se podía divisar desde distintos puntos de la ciudad. En el sitio se hizo presente una dotación de Bomberos Voluntarios que trabajó arduamente hasta sofocar el foco ígneo ya que amenazaba con extenderse ayudado por las fuertes ráfagas de viento que soplaban en esos momentos.

Las fotos que acompañan dan una idea de la dimensión del incendio.