Fatal accidente en una de las esquinas de Plaza Colón.

Dolor y consternación por la muerte de Facundo Maciel

Ayer por la tarde, la intersección de las calles Medrano y Laprida fue escenario de un fatal accidente que involucró a dos motociclistas. Tras el violento impacto, uno de ellos perdió la vida en forma instantánea.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:20 hs. cuando dos motocicletas, una Honda CG color negro en la que se conducía Facundo Maciel Duco y una Yamaha color rojo en la que lo hacía Jonathan Pino, impactaron violentamente ambos cuerpos de sus tripulantes salieron despedidos quedando sobre la vereda, contra la pared de la ochava de una vivienda mientras que a centímetros de ellos estaban los rodados.

Rápidamente ambos jóvenes fueron socorridos, uno fue derivado en ambulancia del Servicio de Emergencia 107 al Hospital “Dr. Lino Piñeiro”, mientras que el joven Facundo Maciel falleció en forma instantánea.

En el escenario del accidente estuvieron presentes el titular de la Fiscalía, Dr. Granda, los titulares de la Policía Comunal, comisarios Bosc y Acosta y peritos de la Policía Científica.

Como es costumbre, y muy mala por cierto, distintas versiones sobre la mecánica del accidente circularon de inmediato. También resulta lamentable la morbosidad de algunos que no solo no respetaron la distancia que puso la policía, sino que llamó la atención que hubiera madres y padres con sus hijos en brazos mirando semejante escena de dolor y tragedia, con todo lo que ello significa en cuanto a emociones psicológicas.