Esta noche espectacular estreno: Llega a Baradero “Fantasía sobre hielo”

En el predio que está detrás de la Terminal de Ómnibus de Baradero desde hace unos días comenzó a elevarse una enorme carpa de circo de la Compañía de los Hnos. Tejedor, para que este viernes por la noche sus puertas se abran para que todos disfruten de un show distinto a lo que usualmente podemos decir a la hora de hablar de un circo.

En diálogo con Fernando Ianik, responsable general de la compañía que llega a nuestra ciudad, como hemos mencionado, con algo distinto a tal punto que detrás de este espectáculo se puede decir que hay una larga historia de vida que tuvo sus inicios el año 1890 en Europa. Luego, cuando la familia Tejedor emigró a nuestra América, sorprendentemente el crecimiento fue vertiginoso y así es como se fraccionan en cuatro compañías que, como bien lo explica Fernando, hasta el día de hoy perduran instaladas en Argentina, Chile, Brasil y México y en la actualidad es la quinta generación Tejedor que continúa dirigiendo la empresa.

Sentados en la planta alta de las plateas, Ianik, con mucha emoción y 24 años de vida dedicada a esta profesión, se le iluminan sus ojos al contar que quienes vayan a disfrutar del espectáculo “Fantasías sobre hielo”, verán un show distinto y sin dudarlo promete que desde que las luces se apagan, una voz en off da la bienvenida al público e inmediatamente el público podrá disfrutar de “un show revisteril sobre hielo”, contorsionistas, show de aguas danzantes y motos que ingresan al “globo de la muerte”.

“La incorporación de la pista de hielo  al estilo de Holiday on ice, con el despliegue coreográfico de más de veinte patinadores provenientes de Rusia, Alemania y Brasil, que deslumbran al público con un  vestuario maravilloso, todo es una gran novedad de la cual la gente gusta mucho, tenemos un trailer que nos permite congelar y tener la pista de hielo en sólo 8 horas. Sumado a esto está el show de aguas danzantes que se mueven al ritmo de la música y están acompañadas de un juego de luces de colores”.

Sin lugar a dudas esta es una gran oportunidad para que la población disfrute de un show distinto durante este fin de semana cuyo estreno será esta noche a partir de las 20:30 Hs.