Otra vez la Ruta 41: grave accidente con dos fallecidos!

A las 15 horas de este sábado 1° de Septiembre, Bomberos de Villa Lía fueron alertados por un accidente en la Ruta 41 a unos 2 Km del acceso a esa localidad.

Al llegar al lugar, se encontraba un automóvil Sandero de color negro volcado en la margen derecha de la banquina dirección Villa Lía-Baradero.

Dentro del vehículo había dos jóvenes sin vida, identificados como Gladis Gomez y Moisés Vlaeminchy,  de San Pedro, según narró el Dr. Daniel García quien arribó inmediatamente al lugar. Otras dos personas identificadas como Mónica Pan y José Correa también de San Pedro estaban tiradas en el pasto conscientes y con heridas de consideración y fueron trasladados por la ambulancia de Villa Lía. Según el profesional, las personas se dirigían a un partido de rugby al Country Club.

El hecho ocurre cuando el Sandero que venía supuestamente a alta velocidad, agarra un pozo de los tantos que tiene la ruta y se le cruza el auto provocando el vuelco tras varios tumbos deslizándose violentamente más de 100 metros hasta al borde del alambrado del campo.

Más allá de la velocidad que podría viajar el vehículo, este sector es engañoso puesto que por partes el asfalto está en perfectas condiciones lo cual no deja prever el peligro e inmediatamente y sin aviso aparecen los cráteres de la ruta.