Ayudemos a Alfredo Pérez: es urgente!

En los primeros días de mayo del presente año Alfredo Pérez, un joven de Baradero que tiene 19 años de edad, cuando regresaba de su trabajo en la empresa Toyota (planta Zárate) comenzó a sufrir una descompensación física que en principio se trató de un afección a la movilidad de sus miembros inferiores y superiores del lado derecho y cierta dificultad en el habla. Tras ser atendido en un nosocomio de nuestra ciudad fue derivado por la obra social de SMATA al Sanatorio San Cayetano de OSMATA donde se le realizó una resonancia magnética cuyo resultado arrojó que el joven presentaba un tumor intraventricular. Inmediatamente se intentó la intervención quirúrgica pero dado que había mucho sangrado se suspendió la intervención antes de llegar a extirpar el tumor.

Ahora la familia de Alfredo ha buscado un lugar con experiencia en este tipo de cirugía como es el Instituto Fleni de la Capital Federal, lugar donde la Obra Social no quiere cubrir la operación y rehabilitación porque no está en su cartilla de prestadores y para que Alfredo vuelva a caminar y a tener una vida normal la familia debe reunir la cantidad de noventa mil pesos ($ 90.000) valor presupuestado para la cirugía en el mencionado instituto que comprende cuatro horas de quirófano, tres días de internación en terapia intensiva y cuatro días en sala común.

Urgente

Alfredo será operado el 12 de septiembre en el Instituto FLENI, su familia está vendiendo un bono contribución de $ 50 con un único premio: 1 COSTILLAR, 3 PECHITOS DE CERDO, 1 LECHÓN Y 5 BOTELLAS DE VINO a sortear el día 22 de septiembre.

Llamando al 484738 llevan un número al domicilio que se le indique. ¡GRACIAS!