Juan Ramón “Chay” Solís defiende su título en Baradero!

Este  viernes 14 de septiembre se vuelve a presentar en Baradero el púgil baraderense Juan Ramón “Chay” Solís, para realizar  una nueva defensa de su título como Campeón Latino de categoría Liviano Juniors (58,890 K) del Consejo Mundial de Box, ante el retador zarateño Pablo Ezequiel “Pitbull” Rodríguez, adjuntamos el audio de la entrevista que le realizara Anibal Parissi por LS2..

Cabe citar que este combate tendrá lugar en  “La Indu” Estadio Ing. Eduardo “Machi” Pepe, y comenzará a las 20 horas. El espectaculo se completa con otras cinco peleas amateurs como preliminares con presencia de púgiles locales, tales los casos de Saúl “El Gaucho” Miguel, Nicolás Romero, Ezequiel Rener, Luis Díaz y el combate de semifondo con Ezequiel Romero, quienes combatirán ante púgiles de la región y merece ser destacado que en esa noche habrá tres campeones de Baradero sobre el ring, pues además del Chay Solís también combaten allí los poseedores de las cinturones Amateurs Bonaerenses, Saúl Miguel y Ezequiel Romero, aunque estos no exponen sus títulos.

Sin dudas será una noche a puro box.  donde el mejor boxeador de nuestra ciudad, tendrá que revalidar su título, por lo que se espera que el publico colme las instalaciones y  apoye con su aliento al púgil baraderense, e el costo de la entrada es bien accesible con un valor de $40.-

Audio fm Baradero 96.9

chay solis 13