Lotes ocupados: Esta semana llegaría la solución para “el campo en pleito”

El  sábado último, nuestro intendente municipal, Dr. Aldo Carossi, habría señalado que la próxima muestra Expoagro tendría lugar en Baradero, en la misma nota radial, dijo también que el próximo 25 de septiembre, en principio, llegaría a nuestra ciudad personal dependiente de la Nación para ocuparse del tema de los terrenos ocupados en la zona conocida como “el campo en pleito”, hecho que diera lugar a varias notas en nuestro portal y que generó entre la población todo tipo de expresiones.

El Sr. Carossi anunció que las autoridades estudiarán caso por caso y luego se procederá a otorgarles la titularidad a aquellos ocupantes que reúnan las condiciones exigidas que son las lógicas como, por ejemplo, no poseer otra propiedad, no haber sido beneficiario de un plan de vivienda, etc.

Se terminará así una historia que comenzó en mayo y que tuvo diversos ribetes, algunos de los cuales comentamos en estas líneas y que si las cosas culminan como parece, un grupo de personas podrá tener un suelo dónde afincarse.