Solicitada: Vecinos autoconvocados en acción.

Los vecinos autoconvocados regresamos este sábado  15/09/2012 a la casilla de control policial , para ver que se había hecho en la misma a partir de nuestro reclamo presentado por mesa de entradas del HCD el día miércoles 12/09/2012 con un pedido de 14 puntos Considerados prioritarios para la permanencia de los efectivos que realizan guardias de 24 hs. en el lugar.
En esta nueva visita, volvimos a hacerles entrega de elementos indispensables, en este caso se armo un botiquín de primeros auxilios con todo lo necesario para asistir al personal en caso de ser necesario.
 Vimos que se comenzó a llevar materiales como una cámara séptica y caños de pvc , que creemos que se usaran para realizar la conexión con el baño y cocina del interior de la casilla.
También hemos visto que personal del puesto se encuentra trabajando en la iluminación externa.  Esperamos que los 12 puntos restantes reclamados sean concretados a la brevedad por el Municipio, por tratarse estos mismos de vital importancia por la llegada de la temporada estival.
Adjuntamos fotos de lo acontecido , el pedido realizado al HCD y les solicitamos se publique en su portal.
Muchas Gracias.