Con un Anfiteatro totalmente colmado, gran cierre del “Festival Baradero 2013”

Ante una verdadera multitud, el Anfiteatro Pedro Carossi se lleno de música y alegría en la última jornada de la 39° Edición de nuestro Festival.

La participación de Adrian Maggi fue la encargada de abrir el Festival, y siguieron las actuaciones de  Los Jayitas, el Dúo La Yunta, Florencia Domínguez, Mariana Cayon, el Ballet de Tango Tita Merello y la animación que estuvo a cargo del reconocido Carlos Sánchez.

El Tango estuvo presente con  la actuación de Guillermo Fernandez, quien desarrollo un gran despliegue en el escenario presentando su viejo repertorio  y varios temas de su nuevo CD Criollos y Tangueros que saldrá a la venta en los próximos meses.

Facundo Toro con estilo propio y gran manejo del público fue otro de los buenos momentos vividos durante la noche.

Cerca de las tres de la mañana subió al escenario León Gieco, quien brindo un hermoso  y extenso espectáculo, haciendo un paneo por todo su repertorio, desde los comienzos hasta su último trabajo  “El Desembarco”,  acompañado con proyecciones alusivas a cada momento de su amplia trayectoria.

Y como todo llega a su fin… también la 39° Edición  del Festival, que convoco a muchísima gente con figuras que si bien no son las más comunes en todos los festivales, brindaron un brillante espectáculo en cada una de las noches e hicieron que el publico aplaudiera de pie a muchos de los participantes.  Ahora habrá que hacer el balance de los aciertos y errores, con miras al próximo desafío de la 40° Edición. 

Comenta con Facebbok