Hockey: Las Pirañitas recibieron al Náutico sampedrino.

El sábado 28 de junio se jugó la segunda fecha del Torneo ASED, que se llevó a cabo en el Club Regatas, donde sus equipos de Las Pirañitas jugaron con Náutico de San Pedro.

En la linda tarde sabatina plena de sol de la semana final de junio, que invitó a que una buena cantidad de espectadores se acercaran a Regatas, para presenciar los encuentros de hockey que tuvieron lugar en el marco de la segunda fecha del torneo de ASED San Pedro, donde la Séptima y Sexta División de la entidad anfitriona “Las Pirañitas” se midieron con duros y experimentados rivales como son los equipos del Club Náutico sampedrino.

Los resultados

* El primer partido le correspondió a La Séptima División que se encargó de abrir el juego, intentando jugar de igual a igual con su adversario, pero no pudo y el conjunto visitante que fue más ganó por 5 a 0.

* Despuésle tocó el turno al partido de la Sexta División, donde las chicas que dirige la Profesora María José Horisberger, entraron convencidas de sus condiciones y fuerza, mostrando  mucha y buena actitud comenzaron ganando por 1 a 0, pero la visita respondió con mucho énfasis atacando con todo en busca de la igualdad, erigiendo como la figura del cotejo a la arquera de Las Pirañitas, por lo cual como dice el refrán “Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe”, pues en el final de la brega las chicas del Náutico lograron el objetivo de empatar finalizando el juego 1 a 1.

Próxima fecha

La siguiente jornada del Torneo de ASED será cuando la organización determine donde Regatas enfrentarán a sus pares del Club Mitre.

Origen: Deporte Femenino Baradero.

NOTA: Miguel A. Di Vietri

IMG-20140510-WA009_640x480 [BaraderoHoy]

img-20140510-wa008_640x480 [BaraderoHoy]

img-20140510-wa007_640x4801 [BaraderoHoy]