Nuevamente se entregaron decos de la TV Digital abierta…

Durante el día viernes 11 de julio, una delegación de Televisión Digital abierta visitó el distrito de Baradero para hacer entrega de una nueva tanda de decodificadores de la Televisión Digital Abierta. Los trámites se realizaron en el salón del Palacio municipal que tiene entrada por calle Rodríguez.

 Se entregaron en el transcurso de la mañana aproximadamente 170 decodificadores a distintas familias y 11, a nueve instituciones, entre las cuales se encontraban establecimientos educacionales, entre ellos una escuela de isla.

Los beneficiarios, a parte de las instituciones, fueron quienes poseen  Asignación Universal por Hijo, jubilados y pensionados con haber mínimo, acreditación por invalidez y madres que tengan más de siete hijos, entre otros casos.

Darío Cairo, uno de los coordinadores de esta nueva entrega dijo que “Se ha cumplido con todos los requisitos y cada una de las personas se llevó su decodificador  como corresponde. Realmente emociona ver como la gente se vuelca a este programa, que atiende a los sectores vulnerables y que su propósito es llegar a la inclusión social.

“La definición es excelente y la cantidad de señales aumenta día a día. Las imágenes también se pueden ver en alta definición. Los responsables de la entrega ya se llevaron las listas completas por qué hay gente que se anotó pero no pudo llegar y calculamos que en la próxima entrega serán satisfechas las demandas. Con los requisitos indispensables cualquier  ciudadano puede acceder a este servicio gratuito de televisión digital abierta”, señaló.    

tva [BaraderoHoy]