19 y 20 de Julio 5ta fecha del Campeonato Provincial de Motocross 2014 en Baradero…

Los días 19 y 20 de  Julio la 5ta fecha del Campeonato Provincial de Motocross – MX del Norte 2014 se disputará en la Ciudad de BARADERO.

El Circuito situado en las Barrancas del río se está poniendo en forma y alistando para lo que va a ser el regreso del MX a esta pintoresca localidad bonaerense. Boxes con fresado (simil asfalto) lo mismo que la entrada al predio, nuevos baños con ducha, amplia cantina y una vista panorámica única son el acompañamiento ideal a un trazado que mantiene desniveles naturales combinados con mesetas y saltos en subida y bajada.

Para este 2014 a la escala de premios en efectivo en las categorías Expertos MX1 y MX2 se le suma un Voucher valido por una inscripción a los ganadores de las categorías: Intermedia, Master A, Master B, Master Pro y MX2B. Y un Voucher equivalente a media inscripción a los segundos puestos de dichas categorías. Las categorías Promocional y Debutantes obtendrán premios en productos. Las categorías 85cc tendrán un descuento a lo largo del año equivalente a 100$ en la inscripción y la categoria Minicross abonará un 50% del valor de la misma.

Logo motocross MX [BaraderoHoy]

 

logo [BaraderoHoy]