Hockey: Nueva victoria de la séptima de “Las Lobitas”.

En Chivilcoy hubo otro triunfo de la Séptima División de Las Lobas de Sportivo, que vencieron a Racing por uno a cero.

En el transcurso del lindo sábado 19 de julio se llevó a cabo la disputa de una nueva fecha del torneo de hockey de la AHO, en la que Las Lobitas del Club Sportivo Baradero estuvieron visitando a sus pares del Club Racing de Chivilcoy, logrando conseguir un valioso triunfo con el equipo de Séptima División por 1 a 0.

Los equipos de hockey del Club Sportivo está empezando a cosechar buenos y gratos frutos, tras mostrar su inagotable predisposición como dedicación a los entrenamientos y actitud para afrontar los partidos, pues han comenzado a desarrollar esta nueva etapa deportiva, con el objetivo de encontrar la mejora de su juego y además de seguir sumando experiencia, aunque ya viene consiguiendo buenos resultados a raíz de conseguir un aceptable juego en este tramo del certamen.

La Séptima División de Las Lobitas, está conformado por  un buen grupo de chicas, el cual inició este año asumiendo el compromiso poniendo también mucha confianza en su  juego, tal es así que a pesar de haber tenido algunas derrotas, pero en general están logrando buenos resultados que pronostican un buen futuro.

Es así que esta ocasión no ha sido la excepción, pues las chicas de la 7ª Categoría de Las Lobitas cosecharon un  nuevo triunfo y nada menos que como visitantes, ya que alcanzaron una valiosa victoria por 1 a 0 de la mano del gol conseguido por la delantera Sofía González.

Aunque no todo fueron flores para chicas de Baradero, pues por otro lado la Sexta División de las Lobas tuvo un resultado adverso al perder por 4 a 0. Mientras que la Primera División, que presentó su equipo con tan sólo 7 jugadoras, teniendo que jugar entre ellas la entrenadora Gabriela Viglietti, quien se sumó dando una mano en el mediocampo y perdió por 4 a 0, mereciendo haber convertido algún gol en las varias llegadas al área que concretaron con su juego ofensivo.

Origen: Página web del Club Sportivo

NOTA: Miguel A. Di Vietri

10557365_805060842860306_2092050912253127102_n [BaraderoHoy]