Prefectura Baradero: Armas sin documentación y seis personas aprehendidas.

Seis personas fueron aprehendidas por Personal de Prefectura Baradero, dependiente de Prefectura Zona Delta  por tener armas sin su correspondiente documentación respaldatoria. 

El día 18 de julio en horas de la madrugada, personal de Prefectura Baradero en momentos que se encontraban realizando una patrulla a bordo del “PNA-SR-6817”, siguiendo las directivas del Programa Control de Aguas Soberanas, dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación y en coordinación con la Prefectura Zona Delta, en circunstancias de arribar al km. 05 del Río de la mencionada ciudad, se procede a identificar a una embarcación sin nombre ni matrícula la que se hallaba tripulada por tres personas, mayores de edad,  los cuales tenían en su poder UNA (1) escopeta calibre 16 con veintiún (21) cartuchos del mismo calibre y una Carabina calibre 22, con seis (6) cartuchos,  sin documentación que acredite tenencia legal. Ante ello y con el objeto de labrar las actuaciones correspondientes con los testigos de rigor, los mismos son trasladados hacia la  sede de la Prefectura con el objeto de continuar con las diligencias.

Minutos más adelante la patrulla que se encontraba en navegación a la altura del km. 08 del Río Baradero, escucha una detonación como un disparo de arma de fuego y luces de reflectores,  de inmediato se procede a identificar a tres (03) personas más los que tenían en su poder UNA (1) escopeta de dos caños superpuestos con (18) cartuchos del mismo calibre y UNA (1) carabina Calibre 22 con TRECE (13) cartuchos mismo calibre, y quienes tampoco tenían documentación respaldatoria de las armas en cuestión. Seguidamente se procede al traslado de las Personas a la Dependencia de Prefectura.

Poniendo en conocimiento  a  la   Unidad  Funcional  de  Instrucción Nº 8 de la localidad de Baradero.-

armas [BaraderoHoy]