El Básquetbol de 1ª: Atlético fue superado por Peñarol.

En sorpresiva decisión de la ABZC se juegan los Play Off de reubicación de primera división y Atlético debió recibir al elenco de Pilar.

Play Off por el 9º y 10º puesto se disputó el partido de ida en el Microestadio del Club Atético el pasado miércoles 30 de julio, donde Atlético perdió con Peñarol de Pilar por 20 puntos de diferencia, en un encuentro que tuvo que sostener en forma sorpresiva, ya que la mala organización que emana de la ABZC así lo dispuso obligadamente, cuando ya Los Negros estaban de vacaciones y recuperando varios lesionados, debió volver al ruedo con elenco diezmado y sin entrenamiento desde hace 20 días. Ahora la revancha se ha de jugar en Pilar el domingo 3 de agosto, sin miras a que se pueda revertir el resultado aunque se gane, por la diferencia de gol lograda en su favor por los visitantes.

Las Formativas

Ayer jueves 31 de julio desde las 11 horas y hasta la tarde por el torneo oficial de la divisiones formativas de la ABZC, los equipos del Club Atlético recibieron a sus pares del club Náutico San Pedro con todas las categorías.

Vamos los Negros!!!

Entre el miércoles a la noche y jueves a las 18 hs . se jugaron ocho (8) partidos de básquet, con distintos resultados pero poniendo el mismo esfuerzo y pasión en cada categoría. Mientras en el ceno de la CABB se esmeran por destruir el Básquet, en los clubes se redoblan esfuerzos porque este deporte progrese y siga existiendo. A no aflojarle ¡¡¡ Vamos que la naranja no pare de picar !!!

* el jueves por la mañana y continuando a la tarde Los negros recibieron al Club Náutico de SP con las formativas.

Y por la tarde el equipo integrado por las chicas del Negro visitó a su par de Honor y Patria de Capilla del señor.

Los resultados: Se perdió en primera con Peñarol de Pilar, como ya se comentó. Las chicas también cayeron ante Honor y Patria y además perdieron los chicos del U-15 con Náutico de SP. Mientras ganaron los U-13 – U-17 y U-19 al Náutico sampedrino. Y como siempre los negritos Premini y Mini se divirtieron junto a los del celestes.

NOTA: Miguel A. Di Vietri

6 [BaraderoHoy]

5 [BaraderoHoy]

4 [BaraderoHoy]

3 [BaraderoHoy]

2 [BaraderoHoy]

1 [BaraderoHoy]