Canotaje: Gonzalo Carreras corre el Mundial de Moscú!

El palista baraderense Gonzalo Carreras que representa al seleccionado nacional argentino de canotaje, hace uno días culminó sus entrenamientos programados en la ciudad de Racice, Republica Checa, por lo cual después de un mes de muy dura preparación, partió de allí rumbo a Moscú en donde competirá junto a Daniel Dal-Bo en las pruebas de K2 1.000 metros y 200 metros.

Es así que antes de viajar a Rusia mandó un saludo agradeciendo a todos los que les apoyan y están pendientes del equipo nacional de canotaje, publicándolo a través de su Faceboock con algunas fotografías.

En consecuencia Gonzalo se apresta a disputar durante este mes de agosto en Moscú (Rusia) el Campeonato Mundial Señor de Velocidad, el cual se denomina “Moscow 2014 – ICF Canoe Sprint World Championships”

La competencia

La Selección Argentina de Canoas competirá a partir del jueves 6 de agosto, en las siguientes pruebas 1.000 mts. – jueves y sábado, 200 mts. – viernes, sábado y domingo.

El K2 con Daniel Dal-Bo y Gonzalo Carreras estará en los 1.000m y en los 200m, así que esperemos que la buena fortuna les acompañe a estos grandes exponentes de nuestro canotaje.

Nota: Miguel Angel Di Vietri

CA 5 [BaraderoHoy]

CA 4 [BaraderoHoy]

CA 2 [BaraderoHoy]

CA 6 [BaraderoHoy]

CA 3 [BaraderoHoy]

CA 7 [BaraderoHoy]

CA 8 [BaraderoHoy]

CA 1 [BaraderoHoy]

CA 9_1 [BaraderoHoy]