Se postergó la presentación del Proyecto del “Laboratorio de Análisis de agua y líquidos de afluentes cloacales”

En una nueva fecha a confirmar, el intendente municipal Aldo Mario Carossi, presidirá la presentación de la maqueta del proyecto del “Laboratorio de Análisis de Agua y Líquidos de efluentes cloacales” y la firma del convenio para la instalación de la respectiva oficina del OCABA (Organismo de Control de Aguas de Buenos Aires), en el distrito, según convenio de ambas partes.

Esta nueva etapa, permitirá analizar el estado del agua y además controlar los afluentes cloacales en la zona noreste de la provincia de Buenos Aires, en un convenio inédito entre la provincia de Buenos aires y la Municipalidad de Baradero.

 Al respecto, el intendente Aldo Mario Carossi dijo que: “Es un orgullo que la provincia de Buenos Aires haya elegido a Baradero para ser el lugar para la instalación de este laboratorio. Paulatinamente se van a ir agregando municipios, pero el eje central estará aquí, en nuestro querido pueblo.

 “Este control va a medir la calidad del agua y a controlar los líquidos efluentes por qué estamos en una zona de la provincia adonde se instalaron varias papeleras y el correspondiente análisis es muy necesario”.

Logo Muni 2014 [BaraderoHoy]