Atletismo: Ocho atletas rumbo a Mar del Plata.

Este próximo fin de semana ocho atletas de la Escuela Municipal de Atletismo de Baradero, han de competir en el Campeonato Provincial de Menores y Sub 23 a realizarse en la ciudad atlántica.

En los últimos años Baradero deportivamente tiene participación exitosa en muchos sitios del país y el exterior, por lo cual este fin de semana no será la excepción, ya que ocho (8) atletas pertenecientes a la Escuela Municipal de Atletismo de Baradero, que conduce el profesor Alberto Hebeisen y es auspiciada por la Dirección de Deportes, Recreación y Tiempo Libre de la Municipalidad de Baradero, estarán compitiendo durante el venidero fin de semana de sábado 16 y domingo 17 de agosto, en el Torneo Provincial de Atletismo para Menores y Sub 23, que tiene lugar en la Pista “Justo Román” del estadio atlético de la ciudad de Mar del Plata.

La delegación baraderense

* Por una parte la juvenil Agostina Ríos estará disputando en la Categoría Sub-23, las pruebas de 400 metros con vallas y 400 metros llanos.

* Mientras que Sofía González en la Categoría Menor, estará competiendo en los 400 metros llanos, en los 400 metros con vallas, en la posta 4×100 y en la posta combinada.

* Por otro lado Lara Barbería también de la Categoría Menor, estará accionando en los 100 metros y en los 200 metros llanos, además en la posta 4×100 y en la posta combinada.

* También estarán participando Paula Logiaco en Categoría Menores, en los 100 metros y en los 200 metros llanos, además en la posta 4×100 y en la posta combinada.

Por otra parte las Cadetes Malena Machado, Araceli Bombino y Sol Javaloyas subiendo a la Categoría Menor, con la siguiente programación.

* Es así queMalena Machado participará en las pruebas de Lanzamiento de Bala y el Lanzamiento de Martillo.

* Mientras que Sol Javaloyas se estará probando en las disciplinas de Salto en Largo, Salto en Alto y los 100 metros con vallas.

* En tanto que Aracelo Bombino intervendrá en las pruebas de Lanzamiento de Disco, Lanzamiento de Bala y Lanzamiento de Martillo.

Desde este espacio deseamos que la participación del equipo que representará a Baradero, lo haga de la mejor manera y con el éxito esperado y deseado, ya que se han preparado convenientemente.

Infor: Deporte Femenino Baradero

NOTA: Miguel A. Di Vietri

10487269_10203044506287563_1011269219447952490_n [BaraderoHoy] [BaraderoHoy]