Las tendencias del verano: El naranja fuerte y los crop tops serán furor…

Del 12 al 15 de agosto el predio La Rural fue invadido por los amantes de la moda, blogueros y cool hunters, que asistieron al Buenos Aires Fashion Week (BAFWeek) para descubrir las tendencias que coparán las vidrieras en la temporada primavera-verano.

El tradicional encuentro, que incluyó 26 desfiles, es además una vidriera para marcas independientes de todo el país que aprovechan la presencia de empresarios y dueños de espacios multimarca para posicionar sus creaciones.

Asimismo, hay grandes oportunidades de acceder a descuentos especiales y diseños que no se venden en ninguna otra parte.

Durante los cuatro días que duró este congreso de la moda argentina se vieron las colecciones de marcas como Las Pepas, Prüne, Ricky Sarkany, Ginebra, Chocolate, Köstume, Falabella y Clara.

Entre las grandes tendencias se pueden destacar los estampados con dibujos de gran tamaño y fuertes influencias de la fauna selvática. El leopardo seguirá teniendo gran presencia, sobre todo en enterizos y blazers, ideales para la media estación.

El negro combinado con blanco, tratando de buscar un estilo bien rockero gracias a accesorios como cadenas y brillos, será otra gran tendencia a tener en cuenta.

Asimismo, el blanco total de pies a cabeza se verá mucho en las vidrieras. Esos conjuntos se vieron combinados con accesorios dorados para agregar sofisticación.

Los colores que más se verán son: naranja fuerte, coral, verde lima, amarillo y salmón claro.

Las faldas se usarán largas y cortas, pero la forma será lo novedoso. Se verán modelos acampanados y con mucho movimiento. El cuero no quedará circunscripto sólo al invierno y se verán minifaldas de ese material.
Ricky Sarkany, en tanto, que participó luego de algunos años de ausencia, mostró una colección marcada por el blanco y los vestidos tejidos. Los modelos son sensuales e ideales para vacaciones cerca del mar.

Crop tops, obligados del verano
Los crop tops no son otra cosa que una reinvención de la pupera y vienen con manguitas largas, cortas y musculosas.

Se trata de tops cortos que dejan al descubierto gran parte del estómago y que son excelentes para lucir con faldas y pantalones altos.

El look perfecto se alcanza combinando el top con una falda acampanadas a media pierna. Hay marcas que ya venden los conjuntos con el mismo estampado en la parte superior e inferior.

moda [BaraderoHoy]